CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Cuanto tiempo tengo para realizar un cambio?

- Los cambios pueden realizarse dentro de los 30 días de corrido, desde: que el correo te visita en tu domicilio, llega a una sucursal o si es retirado en el showroom desde que te llega el mail que esta listo para retirar.

 - No se reservan prendas hasta que el producto a ser devuelto este en nuestro poder.  (Sin excepción)

Como puedo realizar el cambio?

​- Podes realizar el cambio en nuestro showroom en Belgrano, dicho showroom esta abierto los días lunes, miercoles y viernes de 15.30 a 18.30 hs en Juramento 3106 2D CABA. 

- En CABA por motomensajería 

- GBA y resto del país por Correo Argentino.

- El costo de envío y reenvío es a cargo del comprador 

- No se reservan prendas hasta que el producto a ser devuelto este en nuestro poder. ( Sin excepción)

- Por fallas del producto por favor avísanos dentro de los 72 hs de entregado el producto, luego no se efectuará el cambio.  En este caso el costo de envio y reenvio corre por nuestra cuenta.Si tu pedido fue retirado en nuestro showroom, el cambio se efectuará en el mismo punto de retiro ( No aplica envío). Si tu compra se realizó con envío se realiza el cambio por Correo Argentino, enviandote una etiqueta para que lo puedas despachar en la sucursal mas cercana a tu domicilio. 

En todos los casos envianos un mail a [email protected]

- Los productos de SEGUNDA SELECCIÓN ,liquidación y/o donde en la descripción detalle que no tiene cambio, no podrán ser devueltos, y tampoco tendrá cambio.

- No se realizaran cambios ni devoluciones por desgastes normales de uso. 

Puedo realizar una devolución?

- Sino estas satisfecha podrás devolver los productos y te reembolsaremos el costo abonado por los productos (NO del envío) siempre dentro de los 10 días de corrido desde el momento que recibiste el producto.  Si queres hacer una devolución envianos un mail a [email protected] y con gusto te ayudaremos. NO aplica para compras en el showroom 

- En todos los casos mencionados anteriormente, la prenda tiene que estar en las mismas condiciones que fueron recibidas, sin uso, sin manchas, no estar lavado, con etiquetas y embalaje original.  En el caso que LOL KIDS entienda que el producto no cuadra con los requisitos descriptos anterioremente, el sitio tiene derecho a NO aceptar el cambio o devolución, y volver a enviar el producto sin previa consulta, enviando justificante y motivo del rechazo.

Fechas especiales 

- Las compras en HOT SALE o fechas especiales se realizará cambios directo por talle o color  ( si no hay stock o si el cambio es por otro producto se realizará un cupón por el mismo valor ABONADO para que puedas elegir otro producto en la tienda.

Para compras efectuadas con la Promo 3x2: en el caso que se realice la devolución de alguno de los artículos, se anulará la promoción y se reintegrará la diferencia en caso de que existiera. 

En el caso de querer realizar un cambio solo se aceptara por talle o color, de no contar con stock se tomara el precio abonado proporcional a lo adquirido.

No acumulable con otras promociones, salvo las de método de pago.

Para compra en SALE/ REBAJAS/ 2X1 no tienen cambio, ni devolución, para elegir el talle adecuado, verificar la tabla de talles en la descripción de cada producto. 

QUE TENES QUE HACER?

Mandanos un mensaje privado con número y datos del pedido a [email protected] y coordinamos el cambio.